Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Toca Madera

Si quieres disfrutar de las ventajas que ofrecen nuestros cenadores de madera en Jaén, no tienes más que llamarnos y consultarnos sin compromiso.

En Toca Madera contamos con más de una década de experiencia y hemos realizado multitud de elementos para exterior en madera de gran calidad como la de abeto laminado o productos como el lasur y la tégola americana.

Hemos conseguido fabricar productos resistentes a la intemperie y la climatología con los que podrás disfrutar al aire libre de los días de buen tiempo, protegiéndote del sol sin problemas.

Proponemos soluciones a la medida de las necesidades de los clientes en todo tipo de trabajos relacionados con la madera para exteriores, ya que fabricamos e instalamos también tarimas, pérgolas, barbacoas, bancos, porches, carpas tropicales, vallas, cerramientos y mucho más.

Visita nuestra web para más información y echa un vistazo a nuestros trabajos. Estamos seguros de que te convencerás de nuestro buen hacer y los excelentes acabados que realizamos.

o llámanos al 640 69 68 58
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado