Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Pérgolas de madera con toldo en Almería y proyectos de arquitectura

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Avalada por una experiencia de más de 15 años en el sector, en Toca Madera somos expertos en trabajos de diseño, fabricación y montaje de pérgolas de madera con toldo en Almería y en el desarrollo de proyectos de arquitectura para que tu casa cumpla con tus necesidades a todos los niveles y conseguir la mayor eficiencia energética posible.

La colocación de pérgolas en jardines, además de ser un elemento decorativo y elegante, permite sacar máximo partido al espacio exterior de viviendas y zonas ajardinadas.

Asesoramos sobre la mejor manera de realizar la instalación y proponemos una amplia variedad de modelos que incluyen pérgolas adosadas a la pared o con techos de una, dos o cuatro aguas, para que elijas en función de tus necesidades y gustos.

Las soluciones que desarrollamos se adaptan al perfil de cada cliente, ya que trabajamos diferentes estilos con gran diversidad de materiales.

Infórmate sobre los servicios que facilitamos en Todo Madera.


o llámanos al 640 69 68 58
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado