Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Toca Madera

Pérgolas de madera en Jaén de gran calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Toca Madera hacemos pérgolas de madera en Jaén y otros trabajos a medida empleando las mejores maderas del mercado para que disfrutes del porche en cuanto llegue el buen tiempo. Fabricamos e instalamos pérgolas fijas o móviles (por si quieres retirarla en algún momento) con excelentes diseños. 

La madera tratada que se emplea en su elaboración garantiza su durabilidad y un mantenimiento mínimo. Las pérgolas de madera soportan muy bien las inclemencias meteorológicas, te proporcionan un gran confort y le confieren a tu vivienda una belleza extraordinaria. 

En Toca Madera también montamos tarimas de exterior como complemento a tu pérgola, tarimas para piscinas con una incomparable resistencia a la humedad, toda clase de tarimas flotantes y parquets de interior, además de revestimientos en madera para paredes y suelos.

Si necesitas más información sobre nuestra empresa, entra en nuestra completa página web o solicítanos un presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.


o llámanos al 640 69 68 58
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado