Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Garantía y mantenimiento

Con Toca Madera tienes garantizada la funcionalidad, estabilidad, duración y calidad de la instalación. Garantizamos la total ausencia de moho y protección ante el ataque de insectos para todas la estructuras de madera laminada. También queda garantizado que todos los elementos secundarios necesarios para la instalación son de primeras marcas en el sector, contando con sus correspondientes fichas técnicas. Si la instalación mostrase en el plazo establecido defectos causados por una incorrecta fabricación, se realizarían los trabajos y sustituciones necesarios para solucionar los desperfectos sin generar un coste adicional para el cliente. El plazo de garantía es de dos años. 

 La aparición de pequeñas grietas o fisuras en la madera, gotas de resina, así como cambios de color, son producto de su natural ajuste a las variaciones de temperatura y humedad de la nueva ubicación. Siendo particularidades propias de un material natural que marcan un claro diferencial estético frente a otros. Estas alteraciones no degradan las cualidades estructurales de la instalación, quedando consecuentemente excluidas de la garantía.

Condiciones de garantía:

- Que el cliente haya seguido los procedimientos de mantenimiento:

La madera al tratarse de un producto natural requiere de tratamientos preventivos de ataques biológicos que pueda sufrir la madera, como hongos e insectos. Aplicados antes de su instalación definitiva, con esto conseguimos que esta goce de buena salud y en consecuencia tenga un aspecto atractivo y saludable. En nuestras instalaciones se aplican como máximo dos manos, quedando protegidas durante seis años las partes donde no les de el sol y cuatro las expuestas al mismo

- Que las instalaciones hayan sido utilizadas con el fin para el que fueron diseñadas.

- Que no hayan sido manipuladas, modificadas o alteradas por personas ajenas sin previa autorización.

haz clic para copiar mailmail copiado