
Con Toca-Madera tienes garantizada la funcionalidad, estabilidad, duración y calidad de la instalación. Garantizamos la total ausencia de moho y protección ante el ataque de insectos en todas la estructuras de madera laminada. También queda garantizado que todos los elementos secundarios necesarios para la instalación son de primeras marcas en el sector, contando con sus correspondientes fichas técnicas. Si la instalación mostrase en el plazo establecido, defectos causados por una incorrecta fabricación, se realizarían los trabajos y sustituciones necesarios para solucionar los desperfectos sin generar un coste adicional para el cliente. El plazo de garantía es de dos años.
La aparición de pequeñas grietas o fisuras en la madera, gotas de resina, así como cambios de color, son producto de su natural ajuste a las variaciones de temperatura y humedad de la nueva ubicación. Siendo particularidades propias de un material natural. Estas alteraciones no degradan las cualidades estructurales de la instalación, quedando consecuentemente excluidas de la garantía.
Condiciones de garantía:
- El cliente debe haber seguido los procedimientos de mantenimiento:
- La madera al tratarse de un producto natural requiere de tratamientos preventivos de ataques biológicos que pueda sufrir la madera, como hongos e insectos. Aplicados antes de su instalación definitiva, con esto conseguimos que esta goce de buena salud y en consecuencia tenga un aspecto atractivo y saludable. En nuestras instalaciones se aplican como máximo dos manos, quedando protegidas durante seis años las partes donde no les de el sol y cuatro las expuestas al mismo
- Las instalaciones deben utilizarse con el fin para el que fueron diseñadas.
- Dicha instalación no debe ser manipulada, modificada o alterada por personas ajenas a nuestra empresa sin previa autorización.