Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Toca Madera

Toldos para pérgolas de madera en Jaén

Toldos para pérgolas de madera en Jaén, la solución para protegerte del sol

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Encuentra la mejor opción en toldos para pérgolas de madera en Jaén en Toca Madera ya que somos una empresa especializada, avalada por una dilatada trayectoria y brindamos soluciones personalizadas en viviendas y locales comerciales.

Si te decantas por nosotros, te proponemos pérgolas de madera de gran calidad y resistencia que han sido tratadas para soportar las inclemencias del tiempo. 

A estas se añade el sistema de toldos correderos de ondas que además de aportar versatilidad, resulta elegante y funcional, puesto que se puede desplegar o ajustar según convenga.

Además de pérgolas, también realizamos otro tipo de elementos para exterior en madera como: cenadores, tarimas exteriores, mobiliario, revestimientos, barbacoa, vallas, carpas tropicales...

En Toca Madera trabajamos con los mejores materiales para brindarte una excelente calidad y la máxima durabilidad en cualquier sistema de protección solar.

Contacta con nosotros para conseguir el asesoramiento y la respuesta más eficaz en estructuras de madera para terrazas y jardines, con las que trabajamos.

o llámanos al 640 69 68 58
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado